Este proyecto comienza tomando forma cuando un Socio sale de una reunión en el año 2014 en el Club Aéreo de Vitacura, en la cual le dicen que para poder dejar su helicóptero en el lugar tenia que obtener la licencia de piloto de planeador ademas de existir una lista de espera de al menos 5 años, por lo cual le comenta a el piloto "Ninguna posibilidad de estar aca, hay que buscar un lugar para hacer un helipuerto"

Después de buscar en diversos lugares, sin encontrar ninguno que cumpliera con lo que se necesitaba, en un destello a uno de los socios se le ocurrió preguntar a el dueno de un terreno si tenia un lugar y así  se llego en 2015 al actual emplazamiento.

El actual emplazamiento esta ubicado en Huechuraba, continuo a Espacio Riesco, al borde de la Ciudad Empresarial.

Un lugar estrategico, siendo nuestros vecinos El parque del recuerdo y Espacio Riesco.

Como se puede ver en la primera foto el proyecto paso por varias fases, en las que se pensó en varios hangares y puntos de posada, llegando hasta el que se ve en la próxima foto.

La foto al costado muestra al plano final de Helipuerto Santiago.

Esta fue una de las primeras fotos, junto a la siguiente se hizo el trazado de lo que seria el plano anterior.

Vista superior de la foto anterior, que contrasta perfectamente con el  plano.

Foto  con vista oriente, atras se puede observar la Ciudad Empresarial. Esta foto muestra el Helipuerto con todas las instalaciones terminadas.

Vista superior del Helipuerto ya terminado.

Como proyecto a futuro deseamos contar con Hangares separados para Talleres mecánicos, de esta manera brindar un servicio aun mas completo.

© 2019 por LGN